Estados Unidos ofrece al viajero ciudades impresionantes y grandes Parques Naturales. De la Costa Este a California pasando por Las Vegas hay infinidad de puntos de interés para el viajero que quiere adentrarse en la forma de vivir y sentir americana.
Un completo viaje transcontinental que permite apreciar lo principal de ambas costas. Desde la cosmopolita Nueva York, hasta la fascinante San Francisco, pasando por las bellezas naturales como Yosemite y el majestuoso Gran Cañon.
¿Qué ver?
Nueva York, "la Gran Manzana", el lugar con infinitas sorpresas por descubrir.
No te vayas sin disfrutar de Manhattan, Times Square, Central Park, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center (Top of the Rock), el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el Soho, Chinatown, Broadway, Wall Street y Battery Park. Para los más atrevidos, reservamos subir al Empire State Building.
Boston tiene la mezcla perfecta entre vida estudiantil e historia. Su barrio Universitario de Cambridge te sorprenderá. Visita el edificio más antiguo del país, date una vuelta en el Freedom Trail y no te pierdas un partidos de los Red Sox en Fenway Park.
Washington DC, interesante no sólo por su historia, sino por disponer del mayor complejo de museos de mundo. Reserva mucho tiempo para sus 19 museos y 9 centros de investigación.
Chicago además de ser "la ciudad del viento", es una de las cunas de la música jazz. Contágiate de su energía y saborea su fusión de culturas gastronómicas. Quizás tengas la suerte de deleitarte con alguno de sus festivales. Además, si hace bueno, ¡tenemos hasta playas!
El Gran Cañón, cuya inmensidad nos sitúa a los seres humanos en nuestra justa medida, dentro del planeta tierra. Una de las Maravillas del Mundo, resultado de millones de años de erosión, viento y agua con impresionantes paisajes de sombras y colores.
Monument Valley en Utah, territorio sagrado para los nativos navajos. Un pequeño paraíso para acampar y observar estrellas fugaces.
Las Vegas, donde se vive en un gran parque de atracciones en mitad del desierto, con hoteles de más de 3.000 habitaciones a cual más espectacular. Una gran ciudad de neón cuya luminosidad se vislumbra desde más de 100 kilómetros de distancia en el desierto que la rodea.
Los Ángeles, con su famoso bulevar de las estrellas y el glamour de Hollywood y Beverly Hills. Sin duda uno de los mejores lugares para conocer mejor a sus habitantes es visitando su costa, lugar de reunión de muchos de ellos para practicar su deporte favorito, pasear y disfrutar de la puesta del sol o sencillamente para ver y ser visto.
Parque Nacional de Yosemite, la joya de la corona del sistema de Parques Nacionales. Su valle encierra inmensas formaciones graníticas y alberga un bosque de impresionantes secuoyas gigantes. Escucha el sonido de sus cascadas y relájate. Si eres curioso, haz cientos de preguntas a uno de sus guardabosques.
San Francisco, de la que siempre nos viene a la mente su magnífico puente Golden Gate. Crúzalo y sé un apasionado del arte más en Sausalito. Desde Fisherman’s Wharf coge el ferry hasta Alcatraz y siente la historia de la prisión más conocida del planeta. No dejes de bajar (y subir) Lombard Street y no dejes de observar la ciudad desde Twin Peaks.
Sin duda tenemos mucho por explorar así que, escoge una de nuestras ofertas para comenzar la aventura ¡de forma mucho más sencilla! |