Un viaje de novios es un viaje especial y cuenta siempre con una ventaja: la compañía es la mejor posible. Os ofrecemos algunas claves para que la aventura sea perfecta.
¿Qué deseáis, unos días de relax total después del enorme ajetreo que supone organizar una boda o unas semanas inolvidables conociendo nuevas culturas? ¿Sumergiros en la jungla urbana de las ciudades más cosmopolitas o adentraros en espacios naturales casi inexplorados? ¿O quizá sois de los que lo quieren todo y preferís combinar descanso con aventura?
No hay problema: en Viajes Orzán podemos llevaros a ese sitio que anheláis ver u organizaros una vuelta al mundo. Vosotros ponéis el límite.
Mirad el mapa con atención y no descartéis ningún destino. ¿París, la más romántica de las ciudades? ¿La paradisíaca Bali o la Polinesia? ¿El vibrante ambiente cultural de Nueva York? ¿Quizá las joyas naturales de Canadá, Escocia o Argentina? ¿La herencia cultural de Perú y la India? ¿El exotismo de Japón? ¿O algún rincón desconocido y maravilloso de España?
Para tener listos todos los trámites y, sobre todo, para poder diseñar a vuestro gusto el recorrido, conviene que comencéis a planificar con tiempo. Desde Viajes Orzán os garantizamos que siempre habrá alguien pendiente de vuestras preocupaciones y de buscar las mejores opciones. No dudéis en preguntarnos lo que necesitéis saber. Llevamos cuarenta años organizando viajes de novios, así que sabremos responderos.
Estamos aquí para que en vuestro viaje de novios solo tengáis una preocupación: disfrutar.
Romántico o activo, urbano o salvaje: ¿cómo es vuestro viaje de novios ideal? |